Plactive Neural, 20 Comprimidos
Aporta nutrientes específicos precursores de ayuda en la recuperación funcional de los nervios periféricos lesionados y en la reducción de las molestias derivadas. Estos nervios pueden verse lesionados por compresión, pinzamiento, irritación nerviosa, deficiencias vitamínicas, causas metabólicas o procesos post-quirúrgicos.
Principales componentes:
UMP (Uridina 5-monofosfato):
La suplementación con Uridina es una ayuda nutricional esencial en la regeneración de los nervios lesionados y en la reducción del dolor. La Uridina es un nucleótido esencial en la síntesis de los fosfolípidos de las membranas celulares y por tanto de las membranas de los axones neuronales y de las células gliales que forman los nervios. Diversos estudios preclínicos demuestran que la Uridina fosforilada activa receptores de membrana de células del sistema nervioso produciendo un efecto inhibitorio en la transmisión del dolor. También estudios clínicos demuestran que la combinación de UMP, ácido fólico y vitamina B12 es efectiva en la reducción del dolor neuropático asociado a Neuropatía Periférica, incluyendo la neuropatía compresiva.
PIRROLOQUINOLINA QUINONA
Es un potente neuroprotector natural con múltiples beneficios biológicos. Es un compuesto habitual en los vegetales y frutos como la manzana, rica en polifenoles y quinonas como la pirroloquinolina quinona. La pirroloquinolina quinona es un innovador neuroprotector natural que a nivel celular modula la función de las mitocondrias que son los orgánulos responsables de la producción de energía. Además, ayuda a reducir la producción de sustancias proinflamatorias y por tanto a reducir el dolor.
L-Metilfolato
Es la forma activa del ácido fólico (Vitamina B9) con alta biodisponibilidad. Nuestro cuerpo no es capaz de producirla por lo que la debemos obtener de la dieta. Es esencial para la síntesis de nucleótidos como la Uridina, y múltiples procesos metabólicos.
Vitamina B12 (Cianocobalamina)
La deficiencia en Vitamina B12 se asocia a la pérdida de mielina de los nervios periféricos, esencial para la conducción nerviosa alterada en los nervios lesionados. Su suplementación mejora la respuesta neurosensorial por tanto la función móvil y sensorial.
Magnesio
El Magnesio ayuda a reducir la sensibilización al dolor que desencadena la lesión de los nervios periféricos.
Presentación
Estuche con 20 comprimidos